Eje V

Evaluación de la animación en Powtoon 

El vídeo realizado en powtoon trata sobre los géneros musicales, si bien no está organizado de manera en que fueron surgiendo o de acuerdo a su época, pero se observa que hay un inicio, en donde se presenta en tema y una introducción.

Con respecto al desarrollo, especifica los distintos géneros, que no son todos los que existen pero, en la animación se hacen presentes: la salsa, el vallenato, el reggaeton, el pop y la electrónica. Explica cada género y ejemplifica con distintos artistas al cual pertenecen a los mismos. 

En el cierre finaliza como modo de resumen de que existen distintos tipos de géneros musicales adecuados a los distintos gustos de las personas.

La redacción es clara y está bien distribuida la información.

El video podría estar destinado, de acuerdo a nuestra perspectiva,  a alumnos de entre el nivel primario (segundo ciclo) y el nivel secundario del área de música, ya que la información que se presenta y la forma de redacción no seria fácil de comprender para alumnos de menos edad.

Con respecto al lenguaje audiovisual hay un cambio de planos, en el inicio comienza con  un plano medio y en el resto del video presenta un plano general y con diferentes transiciones.

Utilizaríamos esta animación como disparador en una clase, para abordar el tema de los distintos géneros musicales 



 












2 comentarios:

  1. Devolución actividad sobre video de animación: Buen trabajo

    En general está bien la evaluación.
    Observaciones: Sólo se evalúan los aspectos positivos de video. No se considera la banda sonora ni la tipografía utilizada. Sugiero considerar esos aspectos en próximas evaluaciones.

    ResponderBorrar